Gabinete de Enseñanza y Ventas S.L. nace en 1997 con la misión de ofrecer servicios profesionales de formación y consultoría en los diferentes sectores del marco empresarial canario.

Desde Gabinete de Enseñanza y Ventas S.L colaboramos con nuestra clientela para que sus estrategias, retos y oportunidades se desarrollen cumpliendo sus expectativas a través de la externalización de los procesos formativos, garantizando su calidad y óptimos resultados.

Contamos con una amplia experiencia proveyendo el Servicio Externo Docente en Centros de Formación para el Empleo en ambas provincias de Canarias, experiencia que junto con nuestra amplia cartera de personal docente acreditado para impartir Acciones Formativas vinculadas a Certificados de Profesionalidad y Programas Formativos, garantizan el cumplimiento de los requisitos exigidos y un servicio de calidad.

Gabinete de Enseñanza y Venta cuenta con un equipo de profesionales que aportan sus conocimientos y experiencia a cada proyecto y cada persona, aportando su amplia experiencia empresarial y académica para la consecución de sus objetivos.

Subir