Desde Gabinete de Enseñanza y Venta trabajamos junto a nuestra clientela para conocer en profundidad su entorno, su situación y su visión de negocio para alcanzar con éxito la identificación y logro de sus proyectos, buscando la mejor solución a sus necesidades relacionadas con la formación. Ofrecemos una amplia gama de servicios de consultoría y de externalización de la gestión de formación adaptados a la cultura y a los problemas específicos de su organización. Entre nuestros servicios se encuentran los siguientes:

 

SERVICIO EXTERNO DOCENTE

Nuestro equipo de profesionales se encargará de reclutar y seleccionar a las personas más adecuadas para la impartición de sus acciones formativas, bajo un estricto proceso de selección y siempre cumpliendo los requisitos exigidos por cada normativa nacional o autonómica. Nos encargaremos asimismo de su contratación y seguimiento de su desempeño, con la finalidad de aportar un gran valor añadido para aumentar la productividad y por tanto la competitividad de su empresa.

 

 

consultoria de formacionCONSULTORÍA DE FORMACIÓN

Ofrecemos un gran apoyo a las organizaciones en materia de gestión y recursos humanos para que puedan adaptarse a los constantes cambios del mercado laboral. Nuestros servicios de consultoría abarcan las siguientes áreas:

  • Organización y Gestión de la Formación. Realizamos una detección de necesidades formativas elaborando su proyecto formativo adaptado a sus necesidades y estrategia empresarial.
  • Diseño y Configuración de Estrategias de Formación y Aprendizaje para apoyar el desarrollo de la fuerza de trabajo y el retorno de la inversión de la formación.
  • Diseño y Gestión de Proyectos de Formación para diferentes Convocatorias Públicas y Privadas.

Gabinete de Enseñanza y Venta también ofrece soluciones de recursos humanos para pequeñas empresas: diagnóstico de recursos humanos, asistencia en el diseño de planes de formación, gestión de la política de recursos humanos y de selección de personal.

Subir